Pedir Una Cita

Siempre es tan difícil, ¿no?

Obtener el valor para pedirle a alguien una cita.

Seguro que usted ha hecho contacto visual con personas, incluso conversó con ellos, pero los invito a salir para una cita? Sólo el pensamiento te hace sudar y querer correr, esconderse en un armario en alguna parte.

Bueno, se puede relajar! Pedir una cita a alguien es ahora mucho más fácil. Todo lo que tienes que hacer es preguntar a la persona que te interesa la fecha con un mensaje en una botella y dejar que tome cualquier cantidad de calor posible.

O, si usted ha conseguido superar el obstáculo de la primera cita y quiere otra y otra y otra. . . Pues bien, use un mensaje en una botella para subir el calor! ¿Quién sabe a donde podría llevar todo. (Esperemos que,para ambos pasen cosas aun mas y mas candentes. Al igual que una buena botella de vino y una mejor, una botella de aceite caliente. Ooo-la-la!)

Porque, realmente, ¿quién puede resistirse a salir a una cita cuando se ha demostrado que se tiene un instinto fabuloso para hacerle llegar un mensaje en una botella? ¿No acaba de decirle a la persona de forma automática que de usted se pueden esperar cosas maravillosas e inteligentes? Yo lo creo. Y lo más importante, ellos también lo harán.
Y, oh, las cosas que pueden decir! Sin usted siquiera abrir la boca! Las posibilidades son tan infinitas como las mareas del océano, en verdad con un mensaje nuestro en una botella se puede expresar algo con mucho potencial.

También puede escribir su propio mensaje especial en la solicitud de la fecha de la botella. ¿Qué mejor manera puede haber para mostrar su deseo hacia alguien y la gran imaginación que usted tiene y todo lo que le gusta ese alguien? (es como en un sueño y en ese imaginario decides llamar a alguien para que te presente a unas chicas guapas muy traviesas)

Por lo tanto, es un poema tan inteligente que muestra su sentido del humor para pedir a alguien una cita. O, mejor, redacte una invitación para pasar la noche romántica de sus, um, quiero decir.. sueños. Puede hacerlo. Usted ve a Oprah, así que puede.
Pero si usted no lo cree, siempre puede pedirle algo prestado a los grandes poetas como Shakespeare para pedir a alguien una cita en su mensaje en la botella, o puede pedirle a uno de sus amigos románticos que son creativos con las palabras que lo ayuden a usted (sólo asegúrese de dar crédito a quien se lo merece!). Los poemas románticos son una manera fabulosa para atraer a alguien para que vaya a una cita con usted. Sólo son taaaan románticos! Y puesto que sólo unos pocos duros de corazón pueden resistirse a un verdadero romántico, usted puede estar seguro que la persona que usted invite a salir para una cita, le dira que sí.

Y es todo tan fácil! ¿Quién iba a pensarlo? No más tartamudeo. No más noches en vela, dando vueltas a medida que trata de levantar su valor para preguntarle a alguien. No más llamadas a sus mejores amigos a la una de la mañana, sudando frío, tratando de encontrar el valor y las palabras adecuadas para pedirle a esa persona especial una cita.

No, Usted es mas inteligente, usted ha ido más allá de todo eso. Debido a que ha descubierto el infinito poder y sabiduría al utilizar un mensaje en una botella para pedir una cita a alguien! Quién sabe, Oprah pronto podría hacerle una llamada, para pedirle que de consejos!