miércoles, 9 de octubre de 2019

Los 40 son una delicia

Cuarenta parecían ser tan viejos. No abuela vieja, sin embargo, sin duda ya no es joven. Generalmente, algunas personas piensan que cuando ya tienes 40 años, algunas cosas deben sentirse algo miserables o perspicaces sobre esta fase de la vida.

No te importaría menos lo que piensen las personas. Usas lo que necesitas. Miras y sintonizas lo que necesitas. Los pesos sociales del joven mundo adulto no tienen ningún impacto en ti. Estás hasta el punto de que clamor.

Los individuos te consideran más. A pesar del hecho de que no te importa lo que piensen las personas, las personas realmente te respetan. Los jóvenes consideran que usted es un adulto genuino, y las personas más sazonadas consideran que usted es un compañero considerado. Tienes una experiencia beneficiosa y el punto de vista que la acompaña.

En este punto, usted ha experimentado la gran mayoría de la experiencia real de la vida, especialmente con respecto al empleo, el matrimonio, los hijos, la mudanza, la pérdida de un amigo o familiar, emergencias existenciales y sustancialmente más. Eres un adulto preparado, y es evidente especialmente en tomar decisiones sabias en la vida.

Tienes una experiencia laboral notable. Es posible que haya cambiado de profesión más de una vez. Además, con esa experiencia viene la astucia y la confianza en sus capacidades, al igual que un currículum fuerte. Tienes más que ofrecer en una conversación. Tienes cuatro años de historias que contar a los 40. Toda esa experiencia te hace un individuo aún más intrigante con el que conversar.

Este es el período de tu vida en el que puedes hablar de cualquier cosa y todo bajo el sol. Aprendiste de tu mejor experiencia de maestro. Tienes mucho que decirle a cualquiera interesado. Pero lo importante es que aprendas a leer a la gente desde dentro y seas consciente de tus elecciones de palabras para no ofenderlas.

Tienes menos miedo a la luz del hecho de que te das cuenta de que todo el mundo se está adaptando continuamente, incluso los especialistas. Has aprendido y visto lo suficiente como para comprender que incluso los más estudiosos y hábiles entre nosotros acabarán empezando a exponer el enorme grupo imposible de información humana. Así que cuando conoces a un individuo verdaderamente astuto, estás menos insinuado de lo que solías ser.

Tienes habilidades. A lo largo de los años, has desarrollado una gran aptitud ambientada en diferentes zonas, y presumiblemente estás a pesar de pasar tus habilidades a los adolescentes. Se siente increíble ser genial en las cosas. Eres lo suficientemente maduro para ser inteligente y lo suficientemente joven como para tener vitalidad y queres conocer mujeres prepagos muy lindas. Estás en el punto dulce de la vida donde tienes la inclinación de que tienes lo mejor de todo siendo igual. ¡Es simplemente fantástico!

Para cuando llegues a los 40, eres un adulto certificado. Básicamente no es viejo, pero acabas de crecer en el tiempo, y has nutrido tu autoestima y experiencia y atraer una mejor pareja de amor a través de la ley de atracción y congcionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario